Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

miércoles, 4 de junio de 2014

Mantengamos la llama... la lucha en Can Vies sigue!




NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!!! Carta de agradecimiento de Can Vies. Que la lucha siga...

 
Los últimos días han sido muy convulsos para el barrio de Sants. El ataque en el CSA Can Vies ha sido la gota que ha colmado el vaso de la rabia acumulada ante el contexto político y económico que nos ha tocado vivir. Las muestras de solidaridad que se han multiplicado por todo el territorio han sido imprescindibles para levantar los ánimos de las que llevamos 17 años creyendo y defendiendo el proyecto de Can Vies. Por ello, no podemos dejar pasar un día más sin agradeceros el apoyo y la solidaridad expresada de mil maneras.
La expresión conflicto ha traspasado las paredes del Centro Social y ha sido una muestra clara de que muchas cosas deben cambiar y que juntas podemos hacerlo. Desde cada barrio, cada pueblo, cada calle, cada puesto de trabajo, tenemos la necesidad de estar organizadas para hacer frente a las leyes injustas que perpetúan nuestra explotación y construir otro modelo de sociedad. Un modelo de sociedad donde prevalezca el interés colectivo frente al individual, que responda a las necesidades de las personas, independientemente de su raza o género, y no la de las grandes empresas y bancos, donde los valores que se potencien sean los de la cooperación, el respeto y la solidaridad en vez del individualismo, la competencia y la caridad. Porque cuando la legitimidad está sobre la ley, la desobediencia es el único camino.
Extendemos la llama de la dignidad, que lo que ha pasado a Sants sea un punto de inflexión, que el despertar de los pueblos y ciudades sea el final de sus privilegios.

Para más información sobre la lucha de lxs compas: canvies.barrisants.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario