Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Taller de introducción: el lenguaje de los títeres. Domingo, 15 de diciembre.


El próximo domingo 15 de diciembre la Compañía de Títeres Desde Abajo realizará un taller de introducción al lenguaje de los títeres en el CSOA Lxs 15 Gatxs. El objetivo del taller es ofrecer a todo aquel que tenga interés en el mundo de los títeres un primer acercamiento a las posibilidades que nos ofrece como forma de expresión.
Comenzaremos por la mañana con una presentación de los tipos de títeres que existen y como son utilizados en el teatro. El resto del día lo dedicaremos a jugar con los títeres a través de dinámicas que nos introduzcan en la manipulación de los títeres y objetos con el fin de contar historias. 
El taller es gratuito, pero se pondrá un bote para que quien quiera pueda hacer una aportación libre que irá destinada a los gastos corrientes del Centro Social. Al medio día habrá comedor vegano.

 http://www.titeresdesdeabajo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario